¡Lo más vendido!

Información

¿QUIENES SOMOS?


 

 

 

 

Electricidad y bobinados Domingo S.L, es una empresa familiar ,donde los fundadores, Domingo y Elena, nos dedicamos desde 1987 al montaje y mantenimiento industrial en electricidad, bobinado de motores y al suministro y reparación de motores y Bombas de agua.

 

Conscientes de la importancia de un buen servicio para el funcionamiento de cualquier instalación, siempre nos esforzamos en dar un servicio rápido y buscar los materiales más adecuados y asequibles para nuestros clientes. Es precisamente a nuestros clientes a quienes tenemos que agradecer que hayan depositado su confianza en nosotros y que la hayan trasmitido a sus hijos, que en muchos casos son ahora quienes acuden a nosotros

 

Ahora tras 30 años a su servicio desde el inicio de nuestra actividad, mantenemos la misma ilusión y deseamos dar un paso adelante. Queremos llegar a dar soluciones a más empresas y particulares, avanzando con las nuevas tecnologías para poder ofrecerles productos que, a través de los años, nos han demostrado su eficiencia.